Sección

Sinaloa | Sur

Han renunciado al Ayuntamiento de Mazatlán 15 trabajadores

En la lista se encuentran regidores, algunos funcionarios de primero y segundo nivel, así como el alcalde con licencia Guillermo Benítez Torre

Han renunciado al Ayuntamiento de Mazatlán 15 trabajadores

Mazatlán, Sin.- Con el inicio de las campañas políticas, han presentado su renuncia 15 trabajadores de las diferentes áreas de la administración municipal de Mazatlán , informó José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento.

El funcionario dijo desconocer las dependencias en las que se han presentado las renuncias, ni la jerarquía de los empleados, porque es un tema que atiende el área de Recursos Humanos.

Comentó que en la lista de los trabajadores que renunciaron se encuentran regidores, algunos funcionarios de primero y segundo nivel, así como el alcalde con licencia Guillermo Benítez Torres.

“Hasta el día de hoy tenemos 15 renuncias de trabajadores  diferentes áreas, son personas que desean incorporarse a otras cosas y no nos han llegado más renuncias”, comentó.

Flores Segura desmintió los rumores que han surgido que existe una segunda nómina para pagarle al personal que renuncio a la administración municipal que se reincorporó a las campañas políticas, porque esto no sería ético, ni legal y no existe.

Te puede interesar:

    ×