Sección

Política

Sergio Torres se reúne con trabajadores de la construcción

Le expusieron que no les alcanza su sueldo por los aumentos a la energía eléctrica, gas, gasolina y productos de la canasta básica.

Manuel Aceves
08/04/21

Sergio Torres se reúne con trabajadores de la construcción

Culiacán, Sin.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa Sergio Torres Félix se reunió con  trabajadores de la construcción, albañiles, pintores, plomeros y ayudantes, quienes le expusieron la realidad que enfrenta este sector. 

De acuerdo a lo mencionado por el candidato, lo que los trabajadores expusieron es que no les alcanza su sueldo por los aumentos a la energía eléctrica, gas, gasolina y productos de la canasta básica.

Asimismo, que el gobierno federal no ha tenido consideración alguna con la gente trabajadora. 

“Tuvimos reuniones con empleados de la construcción en el sur de Culiacán en las colonias que están enfrente del mercado de abastos, ahí platicamos con ellos. Se quejan que la vida está muy cara que subió el gas, que subió la luz, que la gasolina no bajó, que la canasta básica está por los  cielos, muy decepcionados de Morena, la verdad la gente, se quejaban que nadie los defiende”, expuso.  

Sergio Torres pidió el apoyo para ser gobernador de Sinaloa y les prometió alzar la voz para que tengan una mejor calidad de vida,  asimismo trabajar por la igualdad de oportunidades para todos y abrir fuentes de trabajo.

Te puede interesar:

    ×