Sección

Política

La ciudadanía va a hacer un voto útil: Angie Valenzuela

La candidata de Fuerza por México para la alcaldía de Ahome destacó durante una reunión con vecinos de la Alejandro Peña que sus propuestas se basan en tres ejes: salud, infraestructura y seguridad.

Luz Noticias
08/04/21

La ciudadanía va a hacer un voto útil: Angie Valenzuela

Los Mochis, Sin.- Salud, infraestructura y seguridad: son los tres ejes principales de las propuestas electorales de Angelina Valenzuela Benites, candidata de Fuerza por México para la Alcaldía de Ahome y las cuales dio a conocer a vecinos de la colonia Alejandro Peña.

Durante la reunión con los habitantes de este sector, ubicado al oriente de la ciudad de Los Mochis, destacó que los ciudadanos hoy, más que nunca, dan valor al “voto útil”; es decir, a los candidatos y sus propuestas, y no a los partidos; por lo que, subrayó, esa es la “fuerza que la acompaña”.

“Hoy, pienso que la ciudadanía va a hacer un voto útil; el voto útil es votar por la persona, no por los partidos, eso me lo han expresado mucho. Yo vengo por un proyecto de Fuerza por México pero, aun así, siento el arropo de toda la gente, de toda la ciudadanía en general […] Así se llama mi slogan: la fuerza me acompaña, la fuerza de todos los ciudadanos que se nos están sumando”, expresó la candidata. 

Imagen Placeholder

Además, durante su discurso ahondó en cada una de sus propuestas, en las que dijo, en el tema de salud, buscará que la dependencia municipal, en coordinación con asociaciones civiles locales, nacionales e internacionales, puedan brindar apoyo integral a toda la población que no cuenta con esta prestación; se comprometió a mejorar la infraestructura urbana en sus 100 primeros días de trabajo, dando énfasis a los temas de drenaje y vía pública; y, finalmente, en mejorar las condiciones laborales de Seguridad Pública para que, con el sentido de pertenencia fortalecido, la corporación brinde un buen servicio a la sociedad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×