Sección

Deportes

Selección de ciclismo de Sinaloa se prepara para nacional clasificatorio

Se espera que la atleta Luz Daniela Gaxiola forme parte del conjunto Sinaloense.

Fabricio Urías
08/04/21

Selección de ciclismo de Sinaloa se prepara para nacional clasificatorio

Culiacán, Sin.- El ciclismo en Sinaloa comienza a tener mayor actividad en competencias oficiales y en este caso la Selección Sinaloa, ya se prepara para su primer competencia nacional clasificatoria desde categoría juvenil hasta élite sub 23, así lo anunció Jesús Velázquez Presidente de la Asociación Sinaloense de Ciclismo.

El profesor Velázquez admitió que dicha competencia se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León a partir del próximo 18 de abril, mismo que dará espacios para los próximos Juegos Nacionales CONADE 2021.

Dentro de esta competencia el equipo sinaloense contempla la participación de la ciclista mundialista y clasificada a Juegos Olímpicos Luz Daniela Gaxiola, quien ya se prepara para su participación en Tokio 2021.

El Dirigente del ciclismo en el Estado admitió que llevarán un grupo de por lo menos 20 atletas y espera tener buenos resultados como lo hicieron en los últimos Juegos Nacionales CONADE evento donde lograron 7 medallas de oro en igual número de finales, por lo que esperan que la clasificación de sus atletas sea un gran número para el evento que se llevará a cabo en el mes de junio en Aguascalientes.

Te puede interesar:

    ×