Sección

Deportes

JAPAC y LECANI por el liderato de circuito

Ambos equipos buscan mantener el invicto en la tercer jornada del beisbol JAPAC.

Fabricio Urías
08/04/21

JAPAC y LECANI por el liderato de circuito

Culiacán,  Sin.-Luego de la pausa por el período  de Semana Santa, este domingo regresa la  pelota caliente con la tercera jornada de la temporada "Cecilio Acosta Miranda" dentro de la Liga JAPAC clase Abierta de Culiacán.

Nada más para que usted aficionado se de una idea de lo interesante que se antoja estar (con los protocolos al pie de la letra) en la UD JAPAC, le anticipamos que en el primer horario habrá duelo de invictos entre el anfitrión y Lecani Constructora-Academia Duma. 

Ese par de clubes es quizá el más plagado de talento local y, al menos en las primeras dos semanas, así lo han dejado claro.

Repetimos: ellos van a las 10 de la mañana en el campo 1.

Enseguida, por ahí de las 2 de la tarde, saltarán al diamante los conjuntos de Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics y Cachorros de Agrimex. Ambos tienen marca de 1-1.

CAMPO 2

En este escenario, a las 10 horas, comenzará un juego cuyo resultado dará a uno su primer triunfo y, obviamente, al otro un frío 0-3. Hablamos de Serdi-Banorte y los Tiburones.

CAMPO 3

Después de una dolorosa derrota en la segunda jornada, Corporativo Leal buscará en MR Concretos quien pague esos platos hechos triza.

Te puede interesar:

    ×