buscar noticiasbuscar noticias

Gerentes deportivos llevan a cabo seminario en LMP

Afinan detalles para la próxima temporada 2021-2022 del circuito invernal

Mazatlán, Sin.- Mazatlán fue la sede para el primer Seminario de Gerentes Deportivos, de cara la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el cual se llevó a cabo en el Hotel Misión Mazatlán.

El evento reunió a los gerentes deportivos de los 10 equipos que conforma la liga, que revisaron el cuaderno de trabajo y propuesta para la siguiente campaña.

Gerentes deportivos llevan a cabo seminario en LMP

"Cada año en estos tiempos comenzamos con nuestros cuadernos de trabajo, empezamos a ver situaciones o áreas de oportunidad que podemos implementar en la próxima temporada con el objetivo de mejorar", indicó.

imagen-cuerpo

"Hoy iniciamos con esas reuniones, empezamos a elaborar propuestas que se les presentan a los presidentes de los 10 clubes, son innovaciones, cambios de reglamento y cosas generales que se verán en la reunión, pero son propuestas", explicó Christian Veliz Valencia, Director Deportivo de LAMP.


La reunión tuvo una duración de dos días, en los cuales los gerentes compartieron propuestas en busca de mejorar el beisbol del pacífico, asimismo, analizaron el posible calendario y cambios que se podrían realizar.

Las propuestas generadas durante la reunión deberá ser revisadas y aprobadas por cada presidente de clubes.