Sección

Sinaloa | Centro

Supervisa Secretario de Salud módulo de vacunación en Culiacán

Al llegar al punto de vacunación en el Centro de Desarrollo Infantil de DIF #2 de Culiacán, los adultos mayores recibieron con aplausos al doctor Efrén Encinas.

Perla Sánchez
07/04/21

Supervisa Secretario de Salud módulo de vacunación en Culiacán

Culiacán, Sin.- Muy contentos y satisfechos por haber recibido la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 en Culiacán se mostraron adultos mayores en el módulo ubicado en Calzada Heroico Colegio Militar.

Hasta ese lugar, al Centro de Desarrollo Infantil de DIF #2 de la capital del estado, llegó el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres para supervisar el avance de la vacunación, quien fue recibido con aplausos de las personas mayores de 60 años que estaban a la espera de ser vacunados y a quienes aclaró las dudas que surgieron en el momento.

“Gracias por atender el llamado, felicidades a ustedes”, dijo el secretario de Salud.

“Quiero hacerle una pregunta ¿la segunda vacuna va ser la misma?”, expresó una señora que estaba esperando su vacuna.

Responde el secretario de Salud “Debe de ser la misma para que no haya ninguna, que se contraponga con el mecanismo, está asegurada la segunda dosis, no se preocupe, puede ser de uno a tres meses sin problema, es una ventaja que tiene AstraZeneca”, detalló.

“Yo estoy muy contento por el trato que nos dieron a todos, están muy bien organizados, todas las muchachas y los jóvenes bien ordenados nos ayudaron enormemente a todos, nos vamos muy contestos a casa, a usted muchas gracias por todo, felicidades a todos”, externó uno de beneficiados.

El secretario de Salud reiteró que habrá dosis suficientes para todos los adultos mayores, por lo que les pidió seguir el protocolo establecido por el Gobierno Federal y a quienes estén pendientes de recibir la segunda dosis, guardar la calma, ya que en su momento serán llamados de nuevo pero sobre todo la insistencia es a no bajar la guardia, ya que aunque hayan sido vacunados es importante seguirse cuidando.

 



Te puede interesar:

    ×