Sección

Sinaloa | Sur

Más de mil músicos se reactivaron durante Semana Santa

Algunos músicos siguen trabajando esta semana, aunque no igual que en pasado periodo vacacional.

Más de mil músicos se reactivaron durante Semana Santa

Mazatlán, Sin.- Más de mil músicos locales y foráneos se reactivaron en Mazatlán durante el pasado periodo de Semana Santa, por la gran afluencia de turismo que mostró en el puerto, destacó Marco Antonio Gordoa Obeso.

El Secretario del Sindicato de Músicos de Mazatlán comentó que el gremio que representas menos 300 agremiados tramitaron el gafete para trabajar durante el pasado periodo vacaciones y el resto pertenecen a la otra asociación.

Menciono que siguen trabajando en semana de Pascua algunos músicos, aunque no igual que en pasado periodo vacacional, pero el turismo que todavía se encuentra en el puerto, los contrata y esto les permite llevar el sustento a sus hogares.

“Se dio la reactivación de muchos sectores en la cuestión laboral en Mazatlán y en semana de Pascua hay todavía algunos músicos que siguen trabajando, aunque no es tanto como en Semana Santa en el área de playa”, mencionó


Confió que, al terminar el periodo de Pascua, se mantendrán activos los músicos los fines de semana y fechas especiales como el Día de las Madres, del maestro y del padre, por el turismo carretero que se da una escapada para disfrutar de un descanso en Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×