Sección

Sinaloa | Sur

Con orden, se reanuda la vacunación anticovid en Mazatlán

Son 17 centros de vacunación en la zona urbana en los cuales se estarán aplicando 46 mil 400 dosis para adultos mayores de 60 años.

Alexis Morales
07/04/21

Con orden, se reanuda la vacunación anticovid en Mazatlán

FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- Este miércoles se reanudó la vacunación contra el Covid-19 en Mazatlán.

Fueron 46 mil 600 vacunas AstraZeneca las que llegaron al municipio, destinadas para vacunar a los adultos mayores de 60 años de la zona urbana.

Durante la primera etapa se habilitaron 8 centros de vacunación; en esta ocasión serán 17: ubicados en las colonias Benito Juárez, Santa Fe, Rincón de Urías, Isla de la Piedra, Casa Blanca, Flores Magón, Jaripillo, Prados del Sol, Hacienda de Urías, Villa Galaxia, Montuosa, Valle del Ejido, Fovissste Playa Azul y El Castillo, además de lugares como el Centro de Salud Urbano y la Cancha Germán Evers - ambos en el Centro - y el Polideportivo de la UAS.

Imagen Placeholder

La jornada de vacunación terminará el día lunes 12 de abril.

A comparación del arranque de la primera jornada, que dio inicio la semana pasada, en esta ocasión no se reportaron grandes aglomeraciones en los centros, pues ahora la población ya estaba informada y ya se contaba con una estrategia definida.

Las vacunas comenzaron a llegar entre las 10:00 y las 10:40 de este lunes a todas las unidades, sin reportes de incidentes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×