buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento realiza acciones de mantenimiento a calles de Los Mochis

El Director de Obras, Rael Rivera, señaló que se busca dar certidumbre al peatón, al momento en que transita por la ciudad.

Los Mochis, Sin.- Como parte del programa municipal de mantenimiento urbano, el Ayuntamiento de Ahome lleva a cabo los trabajos de limpieza y pintado de calles de la ciudad de Los Mochis.

Rael Rivera Castro, Director General de Obras y de Servicios Públicos Municipales de Ahome, señaló que los trabajos se concentran, actualmente, sobre la avenida Gabriel Leyva, principalmente, en el centro de Los Mochis, pero que la proyección que se tiene es llegar a todos los puntos donde hay más circulación peatonal.

Ayuntamiento realiza acciones de mantenimiento a calles de Los Mochis

"Sí, tenemos un programa ahorita de tratar todo lo que es la calle principal, que es el acceso principal de lo que es la Leyva desde López Mateos, todo lo que es la Leyva, tratar de pintar lo qué son las cebras, los pasos peatonales y todo eso, y traemos ese frente ahorita y tratando de donde hay más concurrencia de tráfico de personas, que es en el centro de la ciudad, tratar de revivir todo lo que son los pasos peatonales con la pintura de cebra", explicó.


En ese sentido, Rael Rivera mencionó que con los trabajos se busca generar mayor certidumbre al peatón al momento de transitar por la ciudad.

Agregó que posterior a terminar la avenida Gabriel Leyva, los trabajos continuarán por las avenidas Independencia, Ignacio Zaragoza, Álvaro Obregón y Guillermo Prieto.