Sección

Sinaloa | Sur

Afloran irregularidades de inspectores del Ayuntamiento de Mazatlán

Trabajadores de Oficialía Mayor concedieron permisos a personas no agremiadas a los sindicatos de vendedores para que trabajaran en la zona de playa

Afloran irregularidades de inspectores del Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Sin. – Comerciantes de playa de Mazatlán actuarán contra funcionarios del Ayuntamiento, debido a que inspectores de Oficialía Mayor concedieron permisos a personas que no forman parte de los 6 sindicatos de vendedores para ejercer la actividad, advirtió Jorge Luis Ríos Rubio.

El Secretario del Sindicato de Vendedores en Zona Federal señaló que al detectar dicha problemática de inmediato fue expuesta a las autoridades, sin embargo, hicieron caso omiso, a pesar de mostrar los recibos que estuvieron entregan inspectores a personas que no tenían permiso durante el periodo vacacional.

Dijo que de los 230 agremiados que tiene registrados en el sindicato una tercera parte se logró reactivar durante Semana Santa, los cuales reportaron ventas a un 70 por ciento, que resulta positivo para este sector.

“Encontramos anomalías en Semana Santa, porque el gobierno está cobrando por permisos para que se queden en la playa, ya que anduvo cobrando el propio ayuntamiento y en los próximos días vamos a informar a la gente para ver que procede, porque no es justo”, indicó.

Ríos Rubio confió que en esta Semana de Pascua incrementen las ventas a un 80 por ciento con el turismo que está llegando a disfrutar del puerto en este periodo que es más tranquilo.

Te puede interesar:

    ×