buscar noticiasbuscar noticias

Encuesta de El Financiero es la menos exacta: Rocha Moya

El candidato a la gubernatura dice que no se pondrá a criticar ni se enganchará con ellas; este miércoles se reunieron Cuén, Rocha Moya y El Químico Benítez, junto a JJ Pacho, quien se sumará a este equipo

Mazatlán, Sin.- El candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Sinaloense (PAS), Rubén Rocha Moya, desestimó la encuesta publicada por El Financiero que lo posiciona solamente con 2 puntos porcentuales por encima que el candidato Mario Zamora Gastélum.

Aunque cuestionó la metodología de El Financiero, dijo que no se "enganchará" con las encuestas y no se pondrá a criticarlas.

Encuesta de El Financiero es la menos exacta: Rocha Moya

"Me extraña a mí que habiendo 10 encuestadoras nacionales que las hacen periódicamente te refieras a la que nos presenta El Financiero, que por cierto es la menos exacta (...) Hay 4, 5 donde de 15 a 22 es la diferencia, pero es la diferencia que nos han venido dando desde hace rato, entonces lo raro es que escojan la atípica, no sé si es la que conviene resaltar pero finalmente esa no es la realidad", mencionó.


A su vez, dijo que este mismo medio de comunicación ha publicado una lista en la cual él aparece como el candidato a gobernador mejor posicionado en el país.

Rubén Rocha Moya se presentó este miércoles en Mazatlán junto al presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y el candidato a alcalde por Morena y PAS, Luis Guillermo "El Químico" Benítez Torres.

En rueda de prensa, desde la sindicatura de Villa Unión, dieron la bienvenida al exmánager de los Venados "JJ Pacho", quien se estará sumando a este equipo.

Momentos más tarde, el equipo se trasladó hacia el puerto para realizar una caravana a lo largo de El Malecón.