Sección

Deportes

Tenemos un roster bien analizado y con tiempo: AgroCherríos

El tricampeón de la Clemente Grijalva no utilizará jugadores profesionales para no desbalancear el equipo.

Fabricio Urías
07/04/21

Tenemos un roster bien analizado y con tiempo: AgroCherríos

Juan José Ríos, Sin.- Debido a que el  roster del tricampeón Guiber-AgroCherríos fue armado con tiempo y analizado a conciencia, la directiva del equipo considera que no es necesario dar de alta a jugadores profesionales para fortalecer la plantilla.

Tristán Orduño, delegado del equipo, admitió que no creen necesario incluir a jugadores profesionales ya que los elementos con los que cuenta el equipo son de bastante nivel y el traer a un pelotero de paga provocaría que el equipo se desbalanceará, ya que solamente jugarían uno o dos domingos.

Añadió que el roster se trabajo con mucho tiempo de anticipación y no de un día para otro buscando que la modificación de estatutos les pudiera beneficiar para incluir a este tipo de elementos.

"No fue trabajo de un día para otro ni estamos esperando que cambios hay en los estatutos para ver si nos beneficiamos con estos jugadores, nosotros trabajamos con anticipación y no consideramos correcto dar de alta a un pelotero que solamente nos va ayudar uno o dos domingos y después nos va a desbalancear la base de jugadores que tenemos", comentó.


Asimismo declaró que ya se encuentran listos para la gira que tendrán en la primer jornada cuando visiten a los Toros de Ruiz Cortines, contextualizando que en la última junta de altas activaron a tres prospectos que pertenecen a los Sultanes de Monterrey.

Ellos son el infielder José Ángel Ceceña y Alejandro López un jardinero de poder y por último el lanzador Juan Guillermo Félix.

Te puede interesar:

    ×