buscar noticiasbuscar noticias

Papelito habla: Ervey Valdez

Presidente de Liga Clemente Grijalva asegura que revisarán altas y bajas para ver si San Miguel desactivó al jugador 25.

Los Mochis, Sin.- Luego de la controversia que se dio ante la petición del equipo de Pascoleros de San Miguel por la baja de un jugador y la solicitud del alta de Juan Carlos Gamboa, el presidente de la directiva del circuito Ervey Valdez admitió que revisarán las actas del día 2 de marzo para verificar si efectivamente dieron de baja al jugador del equipo de Daniel Ibarra, argumentando el directivo que el asunto está fácil: "papelito habla".

Ante ello el directivo destacó que este jueves habrá una junta extraordinaria para cerrar la sesión y ver este caso en específico así como otros detalles que han quedado en el aire.

Papelito habla: Ervey Valdez

"Depende de lo que arroje la información, vamos a investigar pero como decimos en el barrio y en el ejido papelito habla, vamos a ver lo que aparezca en el roster inicial que presentó el delegado Enrique López, la verdad sí lo puso en tela de duda pero necesitamos checarlos físicamente para ver si efectivamente hay un error de parte de la directiva", respondió.


Curiosamente la documentación de altas y bajas no fueron llevadas el día de la asamblea debido a que el secretario Alfredo Islas, confesó que las había olvidado en su vehículo y éste a su vez había sufrido un desperfecto mecánico por lo cual la documentación había quedado dentro de la unidad.

"Se citó a una nueva reunión el día jueves y no se cerró ahora porque si existe esa anomalía se debe aclarar", señaló.


Cabe señalar que el día el 2 de marzo fue la fecha límite para dar altas y bajas de los rosters y posteriormente solo se permitirían altas para completar el máximo de jugadores que es de 25 para cada equipo.