Sección

Sinaloa | Centro

Tras un año de encierro por fin vacunaron a don “Yofo”

Lo que parecía un sueño hoy se convirtió en una realidad para el señor Adolfo Barraza, por fin fue vacunado

Manuel Aceves
06/04/21

Tras un año de encierro por fin vacunaron a don “Yofo”

Culiacán, Sin.- Tras un año de mantenerse confinado para evitar el riesgo de contagio, don Adolfo Barraza de 89 años de edad, hoy salió de casa y lo hizo para recibir la vacuna contra el Covid-19. 

Entrevistado por Luz Noticias, recordó que han sido contadas las ocasiones que ha dejado su hogar y sólo por razones estrictamente necesarias como ir al médico o atender situaciones de emergencia. 

Debido a sus dolencias por la edad, don Yofo—  como le dicen de cariño— , fue una de las personas que recibió la vacuna sin bajarse del vehículo, con lo cual se dijo sumamente agradecido. 

Imagen Placeholder

Dijo que nunca sintió miedo a pesar de los aspectos negativos que se han difundido sobre la vacuna de AstraZeneca, pues consideró que en esta ocasión es más grande la esperanza. 

“Me siento contento porque llegó el momento que tanto estábamos esperando de la vacuna, en cuanto al miedo no es tanto, si he escuchado comentarios de que tiene reacciones muy duras, muy pesadas, pero creo que depende del organismo de cada persona, yo siento confianza en que yo voy a salir bien, tengo mucha fe y no tengo miedo, que bueno este momento que ya llegó”, detalló.

Aunque ya recibió la vacuna, dijo que seguirá cuidándose y hará lo mismo con sus seres queridos, ya que el camino para vencer la pandemia sigue siendo largo, pero consideró que con fe, esperanza y responsabilidad será posible.

Te puede interesar:

    ×