Sección

Sinaloa | Sur

Queda pendiente auditoría en el Sistema DIF Mazatlán: Velarde Narváez

La Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez, dará seguimiento la revisión de información a está área del gobierno municipal, al reincorporarse a su cargo

Queda pendiente auditoría en el Sistema DIF Mazatlán: Velarde Narváez

Mazatlán, Sin.- La auditoria en el Sistema DIF Mazatlán, quedo pendiente por terminar, pero la Síndica Procuradora Elsa Bojórquez Mascareño, dará seguimiento la revisión de información a está área del gobierno municipal, al reincorporarse la funcionaria a su cargo, declaró Nayla Velarde Narváez, al reintegrarse a la Secretaría de Presidencia.

Comentó que los procesos de denuncias fuertes no quedaron pendientes, ya que los expedientes que se abrieron, fueron procesos hacia algunos directores, así como el tema de basura, alumbrado público y denuncias ciudadanas.

“Quedó en proceso la auditoria en el Sistema DIF Municipal, porque la iniciamos a principios del mes de abril a finales del mes de mayo por lo tanto la Síndica Procuradora se le dará continuidad a la auditoria que va a mediados”, indicó.


Velarde Narváez añadió que entregó la información de los comités de la contraloría social, en donde busco empoderar a los vecinos con las obras que solicitaron ejercer en sus zonas habitacionales.

Te puede interesar:

    ×