Sección

Sinaloa | Norte

Comercio ambulante respetó medidas en ventas de Semana Santa 2021

Arturo Mendívil Barragán, Director de Inspección y Normatividad de Ahome, precisó que no se presentaron incidentes en los diferentes centros de esparcimiento y recreación durante el periodo de asueto.

Víctor Acosta
06/04/21

Comercio ambulante respetó medidas en ventas de Semana Santa 2021

Los Mochis, Sin. – El comercio ambulante respetó las medidas sanitarias, para evitar la dispersión del Covid-19 durante las actividades de venta en los diferentes centros balnearios y de recreación de Ahome durante la Semana Santa 2021, aseguró Arturo Mendívil Barragán.

El Director de Inspección y Normatividad de Ahome precisó que el mayor punto de venta se dio en las inmediaciones del río de San Miguel Zapotitlán, pero también en zonas como el malecón de Topolobampo y El Maviri, en donde no hubo necesidad ni siquiera de hacer un llamado de atención.

“Pues en el asunto del comercio estuvo tranquilo, sí hubo poco comercio de los ambulantes, pero, pues sí estuvo la gente, sí se comportó, tanto comerciantes como los consumidores, sí fue una Semana Santa podemos decir que tranquila. ¿No hubo necesidad, entonces, de nada, Arturo, de levantar actas? Exactamente, sin necesidad de retirar a ningún comerciante ni levantar actas y mucho menos hacer el decomiso de mercancías ni multas”, indicó.


En ese sentido, Arturo Mendívil precisó que la flota de inspectores recorrió de manera más enérgica las zonas de recreación del municipio del 1 al 4 de abril y logró observar que existía atención a las medidas sanitarias de parte de quienes ejercen el comercio ambulante y que expendían productos como lentes, hamacas, cubre bocas, papalotes, inflables de playa, ofrecían servicios de música, principalmente.

Te puede interesar:

    ×