Sección

Deportes

Femebe hace entrega de lista de 100 jugadores para Juegos Olímpicos

Aunque no se dan a conocer los nombres se ventila que Adrián González fue incluido en el grupo de jugadores.

Fabricio Urías
06/04/21

Femebe hace entrega de lista de 100 jugadores para Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Este lunes la Federación Mexicana (Femebe) en conjunto con Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentaron la lista de 101 jugadores que serían convocados dentro de la preselección para formar el equipo de los próximos juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Según información del periodista Roberto Espinoza aunque el róster de jugadores es un secreto se supo que uno de los jugadores es Adrián González, quién apenas la semana pasada fue anunciado como jugador de los Mariachis de Guadalajara para la próxima temporada 2021 del circuito veraniego.

El Titan en repetidas ocasiones había mencionado el interés por participar en las próximas olimpiadas, hoy parece ser que esa posibilidad podría cristalizarse con el equipo de México.

Trascendió que la lista la conforman jugadores que pertenecen al roster de 40 de grandes ligas, así como Aztecas que actualmente milita en el béisbol de Japón, Corea, Taiwán y la Liga Mexicana de Beisbol  

El róster de 24 jugadores deberá quedar definido por el mánager Juan Gabriel Castro durante el mes de junio, fecha límite que tiene el equipo para hacer movimiento de cara a la máxima justa deportiva a nivel mundial.

Te puede interesar:

    ×