Sección

Sinaloa | Sur

“El Señor de los impuestos” llama a que presentes tu Declaración Anual

No todas las personas tienen la obligación de cumplir con este procedimiento, pero presentarla puede hacer que tengas un saldo a favor.

Alexis Morales
05/04/21

“El Señor de los impuestos” llama a que presentes tu Declaración Anual

Mazatlán, Sin.- El contador Gutberto Soto Garzón, mejor conocido como “El Señor de los Impuestos”, hizo un llamado a la población en general (personas físicas) a que presente su declaración anual.

Si bien, reconoció que solamente algunas personas están obligadas a hacer este procedimiento, dijo que cualquier persona puede presentar su declaración anual ya que éste es un derecho de todos los ciudadanos y además hacer esto puede hacer que se le genere un saldo a favor.

“Quiero decirles que es muy importante en este momento que usted tome nota de que tiene muchos beneficios pero también puede tener perjuicios si usted no presenta la declaración. Es muy importante saber que todo el que presenta la declaración - se lo puedo sostener - va a tener saldo a favor”.

“A mucha de la gente le pregunto: ¿vas a presentar la declaración? Me dicen: ‘No, yo no llego a los 400 mil pesos’… No se deje ir que ese rezo del SAT y la Secretaría de Hacienda. Yo le digo, tiene usted el derecho de presentar su declaración. Al presentar su declaración le van a regresar impuestos”, expresó.

Asimismo, recordó que las personas físicas deben de presentar su declaración entre el 01 y el 30 de abril.

Soto Garzón se puso a disposición de la ciudadanía que quiera recibir algún tipo de asesoramiento a través del correo elsenordelosimpuestos@hotmail.com

Te puede interesar:

    ×