buscar noticiasbuscar noticias

José Urquidy se va sin decisión con los Astros de Houston en su debut

El mazatleco lanza 4.1 episodios ante los Atléticos de Oakland.

Oakland, Cal.- El mazatleco Jose urquidy tuvo un titubeante arranque de temporada 2021 con los Astros de Houston luego de lanzar solamente 4.1 capítulos ante los Atléticos de Oakland.

Urquidy en su labor permitió par de carreras, tolerando cuatro indiscutibles y otorgando dos pasaportes, pero no todos fue amargo para él ya que recetó cinco chocolates ante la ofensiva rival.

José Urquidy se va sin decisión con los Astros de Houston en su debut

A pesar de que el sinaloense contó con el apoyo ofensivo de dos cuadrangulares por parte de sus compañeros, siendo clave el de Jason Castro, en la segunda entrada para impulsar dos carreras; el mexicano se metió en problemas en el primer capítulo al tolerar tres indiscutibles y con ellos una carrera, saliendo del problema a pesar de haber dejado las bases llenas.

Fue en el quinto capítulo cuando después de un out recibió un triple y con 101 lanzamientos lo removieron del montículo para traer al relevo, ese tablazo provocó la salida del sinaloense y más tarde el corredor de la antesala anotaría la segunda carrera que iría a la cuenta del mexicano, que a pesar de ello había dejado el juego ganado 5 carreras a 2.