buscar noticiasbuscar noticias

Se reactiva el softbol en Sinaloa

La Asociación Estatal de Softbol planea llevar a cabo en el mes de mayo el Campeonato de Primera Fuerza en ambas ramas.

Culiacán, Sin.- A un año de haberse suspendido toda la actividad deportiva a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el softbol en Sinaloa se reactivará pronto, anunció Alfredo Lerma.

El Presidente de la Asociación de Softbol en Sinaloa admitió que durante mayo se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, tanto en varonil como femenil.

Se reactiva el softbol en Sinaloa

Agregó que, para este evento, se espera la participación de la crema y nata de este deporte, ya que todos los municipios afiliados están interesados en participar, con equipos de Culiacán, Ahome, Guasave,  Salvador Alvarado y Mazatlán, por mencionar algunos.

"Durante el mes de mayo llevaremos a cabo el Campeonato Estatal de primera fuerza en ambas ramas y esperamos tener buena respuesta ya que a un año de haber sufrido un paro a consecuencia de la pandemia, hoy vemos que la actividad poco a poco se va reactivando y creemos que en el softbol vamos a tener un alto nivel competitivo en esta competencia para sacar los selectivos que próximamente participarán en los campeonatos Nacionales tanto en varones como en femenil", finalizó.