buscar noticiasbuscar noticias

Entre tomateros y diablos rojos, Benjamín Gil anuncia su cuerpo técnico

El mánager de Mariachis anunció a los coaches que lo acompañarán en LMB.

Guadalajara, Jal.- Después de hacerse el anuncio oficial del mánager Benjamín Gil y del jugador franquicia Adrián González, el timonel tapatío dio a conocer el cuerpo técnico que lo acompañará en la próxima temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un estilo entre escarlata y guinda, ya que la mayoría de los elementos han formado parte de los Roster de Tomateros de Culiacán en el invierno y de los Diablos Rojos del México en el verano el tijuanense anunció que solamente falta por definir el coach de tercera base, ya que el resto lo conforman Heriberto García, quién  dirigirá el tráfico por la primera base.

Entre tomateros y diablos rojos, Benjamín Gil anuncia su cuerpo técnico

Los responsables del pitcheo serán: Miguel Ángel López y Roberto Espinoza, quién se hará cargo del  bullpen.

Los coach de bateo serán: Juan Carlos Canizales y Willie Romero. Quienes se encargarán de los jugadores en rehabilitación y de los elementos que se  queden en casa cuando el equipo salga de gira serán: Héctor Estrada y Juan Salvador Robles.

Por su parte, el coach de banca será responsabilidad de Iker Franco; además, el cuerpo de preparadores físicos lo conforman: Martín Hernández y Cindy Bernal.

Con información de Beisbol Puro.