buscar noticiasbuscar noticias

Inconformes restauranteros con filtro en El Maviri

Se había llegado al acuerdo de que ya no lo instalarían, pero por Semana Santa volvieron a formarse las largas filas en el acceso a la playa.

Los Mochis, Sin.- Restauranteros de El Maviri se dijeron inconformes con la instalación del filtro sanitario en la entrada al balneario, ya que aseguran que se había llegado al acuerdo de retirar este filtro para evitar las largas filas de carros y sólo se limitaría el acceso cuando ingrese un máximo de 2 mil vehículos.

La Presidenta de los Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri, Rosabel Ramírez Lugo, manifestó que, con este filtro, será aún más lento el acceso y los más perjudicados serán los restaurantes que no podrán recibir comensales de manera fluida, como se había venido trabajando en las últimas dos semanas.

Inconformes restauranteros con filtro en El Maviri

"Este fin de semana pasado sí se sintió afluencia, se vino el detalle del filtro, se estuvo regresando a la gente. Las 3:00 de la tarde, lo mismo, haciendo fila, que habíamos vivido durante meses, lo volvieron a instalar, esperemos que viernes, sábado y domingo la gente pueda venir temprano y salir temprano para que pase un rato a gusto, agradable", expresó.

imagen-cuerpo

Ramírez Lugo informó que para esta Semana Santa la entrada al balneario empezará desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, la afluencia estará limitada al 50 por ciento de los restaurantes y en la puntilla, no se permitirá acampar ni la instalación de carpas o templetes, además de que se deberá cumplir con los protocolos sanitarios de usar cubrebocas, gel antibacterial, no mascotas ni botellas de vidrio.

imagen-cuerpo