Sinaloa | Centro

Jóvenes contemplan vivir una Semana Santa tranquila en Culiacán

Algunos aprovecharon el pasado fin de semana para visitar las playas y otros se esperarán a que pasen las vacaciones para evitar aglomeraciones.

Heidi Fonseca
30/03/21

Jóvenes contemplan vivir una Semana Santa tranquila en Culiacán

Culiacán, Sin.- A diferencia de años atrás en los que podían salir a playas, balnearios y restaurantes a vivir unas vacaciones de Semana Santa sin preocuparse del Covid, por segunda ocasión la ciudadanía tendrá que tener medidas de higiene estrictas durante este periodo  de descanso. 

En compañía de su familia más cercana en sus hogares, es como algunos pasarán el fin de semana, mientras que otros, aprovecharán horas matutinas en las que no es tan común la afluencia de personas para visitar parques y jardines de la ciudad. 

“El plan es hacer reunión familiar el fin de semana, nos vamos a quedar aquí en casa”, compartió una sondeada. 

“Normalmente no salimos en Semana Santa porque está lleno en todos lados, este año no será la excepción, nos da miedo por el Covid y yo creo que lo único que tengo programado para el fin de semana será ir a correr al Parque Las Riberas pero muy temprano, cuando haya menos gente”, mencionó otra entrevistada. 

“Aprovecharé para hacer limpieza de primavera, normalmente no salimos porque hay mucha gente, salimos antes o después para que haya menos personas por esto del Covid”, indicó otra ciudadana. 

A pesar de que son muchas sus ganas de salir, coincidieron en que no se podrán disfrutar los centros recreativos populares por temor al posible contagio.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×