buscar noticiasbuscar noticias

Pascoleros, Abarroteros y Compuertas se refuerzan con profesionales

Haper Gamboa llega a San Miguel y Emmanuel Ávila a al Ejido México, Compuertas confirma a Hans Wilson.

Los Mochis, Sin.- Los equipos de la Liga Clemente Grijalva comienzan a reforzarse y de inmediato Pascoleros de San Miguel, Abarroteros de Ejido México y Compuertas, han fortalecido su róster con jugadores profesionales para la temporada 2021 de este fuerte circuito.

San Miguel se hizo de los servicios del parador en corto Juan Carlos Gamboa quién en verano juega para los Diablos Rojos del México y en la Liga Mexicana del Pacífico para los Yaquis de Ciudad Obregón.

Pascoleros, Abarroteros  y Compuertas se refuerzan con profesionales

Ejido México por su parte acaba de anunciar a Emmanuel Ávila, quién recientemente ganó el guante de oro como mejor tercera base del circuito invernal y qué hace apenas un par de semanas fue objeto de cambio rumbo a los Tomateros de Culiacán.

Haper Gamboa por segundo año consecutivo reforzó a los guindas en la Serie del Caribe donde tuvo gran desempeño y fue factor fundamental en el desarrollo del torneo para el equipo Mexicano.

Por su parte, Compuertas activa a Hans Wilson y como exranjero contemplan al cubano Ronnier Mustelier, mientras el  mánager será Alexis Wilson, esto en lo que inicia su compromiso en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres de Quintana Roo.