buscar noticiasbuscar noticias

Dependerá del número de extranjeros que se autoricen para que Tomateros haga más movimientos

Existe la posibilidad de que los guindas continúen fortaleciendo su roster una vez que sepan cuántos foráneos jugaran la próxima temporada.

Culiacán, Sin.- Los movimientos al interior del roster de Tomateros de Culiacán aún no se han cerrado pero eso dependerá del número de extranjeros que autorice la LMP la próxima temporada anunció el Presidente Ejecutivo del Club, Héctor Ley López.

El jerarca de la organización guinda admitió que todavía hay interés por algunos jugadores tal es el caso de Michael Wing quién llegó a préstamo la temporada pasada y realizó un tremendo trabajo: sin embargo, no hay nada en concreto con Sultanes de Monterrey.

Dependerá del número de extranjeros que se autoricen para que Tomateros haga más movimientos

"Aquí hay que resaltar que en cuanto termina la temporada inmediatamente nos ponemos a trabajar es un proceso en el cual hay pláticas con el resto de las organizacioes, pero son pláticas muy tempranas donde no hay nada hecho y nada formulado solamente posibilidades y dentro de esas posibilidades se esperan las definiciones de la liga para comenzar a ver como vamos a formar el equipo y en ese sentido tenemos que esperar cuantos extranjeros nos van autorizar para la próxima temporada", respondió.

Ley López admitió que dentro de la serie de condicionamientos están el ver el número de extranjeros que se  autorizarán así como el inicio de la temporada.

No obstante, los actuales bicampeones ya han realizado un par de movimientos donde han adquirido los servicios de Emmanuel Ávila y Santiago Gutiérrez.