buscar noticiasbuscar noticias

Luto en Naranjeros: fallece voz oficial del equipo, Manuel Torres

Fue el animador oficial del equipo sonorense los últimos 50 años.

Hermosillo, Son.-  En Naranjeros, este sábado se respira un aire de tristeza y dolor. Ha fallecido Manuel Torres Rivera, el hombre que en los últimos 50 años fue la voz oficial en los estadios de este club.

Su trayectoria fue intachable desde sus inicios como la voz oficial del estadio "Fernando M Ortiz", en 1970, a partir de ahí, comenzó una trayectoria que dejó una huella imborrable en el gusto de los aficionados que se daban cita noche a noche durante las últimas  50 campañas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luto en Naranjeros: fallece voz oficial del equipo, Manuel Torres

Posteriormente, su voz retumbó en el estadio "Héctor Espino González" y, a partir del 2013 y hasta la temporada 2020-2021, en el Estadio Sonora.

Tan grande fue su legado que la Directiva instauró su nombre a las cabinas de transmisión de los estadios "Héctor Espino" y Sonora,  perpetuando con ello su loable trabajo frente al micrófono.

Los clásicos caribeños no fueron ajenos a su voz y estilo cada vez que Hermosillo era sede de la Serie del Caribe y prueba de ello fue que participó  como anunciador oficial de todas y cada una de ellas que se han celebrado hasta el día de hoy en la capital  de Sonora, con un total de 6 eventos (1974, 1982, 1987, 1992, 1997 y 2013).

Descanse en paz, el gran anunciador oficial de los Naranjeros de Hermosillo, Manuel Torres Rivera.