Sección

Espectáculos

Invitan a Tardeada romántica familiar en apoyo a músico

El evento se llevará a cabo este domingo 28 de marzo en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa.

Adriana Ochoa
26/03/21

Invitan a Tardeada romántica familiar en apoyo a músico

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de reunir fondos para solventar gastos médicos, esta mañana, integrantes del cuarteto Rumbo Firme invitaron a la población al evento Tardeada romántica familiar, en honor al maestro Enrique Cárdenas, quien enfrenta una enfermedad crónica en sus ojos.

Acompañados por Dick Sáenz, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura, músicos integrantes de la agrupación dieron los pormenores del evento que se realizará el próximo domingo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas en la explanada de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa”.

Israel Ruiz, integrante de la agrupación, explicó que será una actividad de manera híbrida, a través de Facebook Live y de manera presencial, en apego, respeto y cumplimiento de las indicaciones sanitarias vigentes, teniendo sana distancia, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y cubrebocas y con un riguroso cupo limitado en un escenario al aire libre. 

Por su parte, Enrique Cárdenas agradeció tan noble gesto de sus compañeros y el apoyo del Ayuntamiento de Ahome a través del IMAC, por lo que expresó que será un espectáculo musical que no se pueden perder.

La cooperación es voluntaria de manera directa en el evento o depósito a la tarjeta Bancomer 4152 3132 8303 8581.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×