Sinaloa | Centro

Apertura de playas dejará 350 mdp en Culiacán y Navolato: Canaco

Sin embargo, los empresarios temen que la ciudadanía se olvide de los protocolos de salud.

Brianda López
24/03/21

FOTO: Brianda López.
FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Luego de calificar como positiva la decisión de abrir las playas sinaloenses durante Semana Santa, Diego Castro Blanco señaló que en este periodo la economía podría recuperase en un porcentaje importante. 

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Servicios y Turismo (ServyTur) detalló se esperaba un ingreso de 700 millones de pesos; sin embargo, ante la restricción del 50 por ciento, se tendrá una derrama de por lo menos 350 millones de pesos.

Imagen Placeholder

“Celebramos la disposición para la apertura de playas en Culiacán y Navolato; sin embargo, con las restricciones… Esperamos una derrama económica del 50 por ciento, de 700 millones de pesos se esperan 350 millones” explicó.

Castro Blanco pidió a la ciudadanía que no descuide las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, ya que, de hacerlo, podría ser peligroso y perderse lo ganado con el inicio de la vacunación contra el coronavirus.

Te puede interesar:

    ×