buscar noticiasbuscar noticias

Con amplia posibilidad de que Sinaloa refrende medallas de oro en beisbol

Fernando Hernández destaca que los títulos obtenidos en los Juegos Nacionales Conade 2019 podrían ser refrendados en el próximo nacional.

Culiacán, Sin.- Las medallas de oro obtenidas en los pasados Juegos Nacionales Conade 2019 podrían ser refrendados en este 2021, aseguró  el Presidente de la Asociación Sinaloense de Beisbol, Fernando Hernández Rubio, quién destacó que las bases de la categoría 11-12 y 13-14 en 2019 fueron campeones N nacionales. 

Agregó que para ello los Jugadores ya comienzan a prepararse y en ese sentido resaltó que están buscando la manera de aglutinarlos y ver cómo prepararlos para este compromiso.

Con amplia posibilidad de que Sinaloa refrende medallas de oro en beisbol

"Las bases que hay ahí es que la categoría 11-12 años en el 2019 fuimos campeones también bajo la dirección de Joselo Lavagnino y eso logró meter a dos niños a la selección mexicana que fue a China", respondió.


"El Güero" Hernández añadió que aún y cuando son los actuales campeones nacionales en esas categorías (13-14 y 15-16) el primer compromiso será ganar la etapa regional ante esas tres potencias como son Sonora, Baja California y Baja California Sur.