Sección

Sinaloa | Sur

Podría ser competitivo Sinaloa con una tarifa eléctrica más barata: Coparmex

Jorge García Félix considera que el gobernador debe insistir en el cambio de la tarifa porque tiene buena relación con el Presidente de la República.

Podría ser competitivo Sinaloa con una tarifa eléctrica más barata: Coparmex

Mazatlán, Sin.-  Sinaloa podría ser más competitivo en el sector turístico e industrial con otro estados, si logrará el cambio de tarifa más económica, aseveró Jorge García Félix, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mazatlán.

Indicó que el gobernador, Quirino Ordaz, debe insistir en el cambio de la tafia eléctrica más económica, ya que tiene buena relación con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos un gobernador (Quirino Ordaz), que pudiera luchar por lo que es el cambio de tarifa, porque está en muy buenos ojos del Presidente de la República, Andrés López Obrador y Sinaloa se convertiría en un estado más competitivo materia turística y también en la industria, porque la actual tarifa que hace que se vayan industrias a otros estados, porque sale más económico producir cosas”, apuntó.

García Félix reiteró que si logrará Sinaloa el cambio de la tarifa electrifica más económica, daría un gran cambio y podría competir con estados como Nuevo León y Jalisco.

Te puede interesar:

    ×