buscar noticiasbuscar noticias

Entregan estímulos a medallistas de Culiacán

48 atletas ganadores de medalla de Oro reciben un cheque por 10 mil pesos

Culiacán, Sin.- A casi dos años de haberse coronado como campeones de los Juegos Nacionales CONADE, un total de 48 atletas recibieron un estímulo de 10 mil pesos por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

Los medallistas de oro culiacanenses fueron reconocidos por el alcalde interino Miguel Ángel González Cervantes,  quien señaló que este es un compromiso cumplido y encomienda del Alcalde con licencia Jesús Estrada Ferreiro.

Entregan estímulos a medallistas de Culiacán

El munícipe señaló que estos logros representan el buen desempeño  de cada atleta al obtener la Medalla de Oro en La Olimpiada Nacional 2019.

"Hoy damos cumplimiento a la palabra empeñada al alcalde con licencia Jesús  Estrada Ferreiro, quien se comprometió a entregar estos  estímulos y que a consecuencia de la pandemia, esta entrega se retrasó al igual que otros programas", puntualizó. 

Fue el taekwodoin Roberto García, quien de manera simbólica recibió el cheque por $10,000.00 en representación de lo 48 culiacanenses ganadores de la medalla de Oro.

Con este reconocimiento el Ayuntamiento de Culiacán eroga un recurso por $480 mil pesos para beneficio de sus atletas de alto rendimiento.