buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento de Culiacán podría apoyar a sus atletas olímpicos

El IMDEC exhorta a los atletas que tienen posibilidades de ir a Juegos Olímpicos a que se acerquen para hacer la solicitud de peticiones.

Culiacán, Sin.- A unos meses de que se pongan en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el director del Instituto Municipal del Deporte en Culiacán, Carlos Octavio Lara Cebreros exhortó a los  atletas con posibilidades de asistir a esta justa deportiva a que se acerquen para hacer la solicitud de peticiones y ver con que se les podrá apoyar.

Aún y cuando sabe que no es obligación del Municipio entiende que hay necesidades en los atletas por cumplir y es por ello que la próxima semana se reunirá con las autoridades del  ISDE para ver la manera de canalizar apoyos a los atletas culiacanenses.

Ayuntamiento de Culiacán podría apoyar a sus atletas olímpicos

"Es algo que corresponde al Instituto Sinaloense del Deporte pero nosotros como Ayuntamiento de Culiacán estamos en la mejor disposición de apoyar más ahorita que se reactivó el deporte en 50 disciplinas y esto provocará que el presupuesto comience a fluir como debe de ser", respondió.

Es de resaltar que por lo menos serían ocho representantes de Culiacán quienes participen en Tokio 2020 entre atletas y entrenadores.