Sinaloa | Centro

Positivos que abran playas de Sinaloa en Semana Santa: Canaco

Diego Castro dijo que fue una decisión atinada; sin embargo, dijo que será responsabilidad de la ciudadanía respetar los límites y protocolos para evitar más contagios de Covid-19.

Brianda López
22/03/21

Positivos que abran playas de Sinaloa en Semana Santa: Canaco

Culiacán, Sin.- Tras la decisión de sí abrir las playas de Sinaloa durante Semana Santa, Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Culiacán, celebró la decisión.

Señaló que se trata de algo positivo, porque esto ayudará a la recuperación económica del estado, ya que si cerraban durante ese periodo, se podrían perder más de 700 millones de pesos. 

“Estamos agradecidos con el gobernador quien fue importante e influyente en esta decisión para que el Consejo de Salud permita al sector terciario al comercio al servicio y al turismo poder la oportunidad de capitalizarse después de todas las cuestiones negativas que hemos tenido”, dijo.

Finalmente, Diego Castro dijo que fue una decisión atinada; sin embargo, manifestó que será responsabilidad de la ciudadanía respetar los límites y protocolos para evitar más contagios de Covid-19.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×