buscar noticiasbuscar noticias

¡Mendoza coqueteó con la gloria!

Se quedó a cuatro outs de lanzar sin hit ni carrera por parte de JAPAC.

Culiacán, Sin.- El zurdo Ángel Mendoza se quedó a cuatro outs del Sin Hit Ni Carrera, en cuyo encuentro el campeón JAPAC derrotó por blanqueada de 9-0 a MR Concretos.

Esto en la primera jornada de la campaña 2021 de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta, “Cecilio Acosta Miranda”.

¡Mendoza coqueteó con la gloria!

Carlos Plata fue quien malogró el Doble Cero de Mendoza con un línea corta al prado derecho cuyo patrullero, Alan Osuna, fildeó corriendo hacia adelante y aunque se deslizó en pro de conservar la hazaña de su compañero, fue en vano.

Enseguida el alto mando ingresó al campo para remover a Mendoza. Del resto se encargó Héctor Larrañaga con 4 hombres 4 outs. Perdió Luis Eduardo Urías.

JAPAC timbró dos en la primera con sencillo de Germán Ibarra, tres más en la quinta y cuatro en la sexta en que destacó doblete de Jesús García que remolcó un par. Otro que produjo fue Brian Luna con single.

DRAMÁTICA VICTORIA DE CORPORATIVO LEAL

Corporativo Leal es un equipo joven que sacará canas verdes a los rivales, y en este primer día ha dado un aviso.

Con un imparable del debutante en 1F Mario Sarabia, en el cierre de la entrada nueve, CL dejó en el terreno a Serdi-Banorte con pizarra de 11-10.

De hecho Leal perdía 9-10 y estaba a sólo un out de la derrota, pero Carlos Flores recibió boleto, Eleazar Avilés lo llevó al plato con triple y, enseguida, Sarabia dio su batazo de oro.

Por los ganadores Víctor Ortega de 3-3 con CP, Jesse Velarde de 3-1 con 2CP, Avilés de 5-2 y Sarabia de 5-2 con 3 producidas. 

Por los perdedores Edgar López de 4-2 con HR, Dennys Hernández de 5-2, lo mismo que Francisco Maturin, y Darkis Castro de 4-3.

AGRIMEX RECIBE ¡22 BASES POR BOLAS!

Marco Antonio Mendoza fue un lanzador profesional y ahora instructor internacional de altos vuelos, así que debe trabajar horas extras (o más) con sus pitchers.

Los Cachorros de Agrimex derrotaron 15-3 a los Tiburones en un juego cuya duración impuso extraoficialmente récord con sus ¡4 horas 47 minutos!, y que vio a los lanzadores escualos regalar ¡22 pasaportes! Otra marca.

Los Cubs anotaron esas 15 rayitas con apenas 4 hits. Contribuyeron también dos errores.

Del total de 22 boletos, Paulo Orozco obtuvo 5 y Omar Gaytán 4. Un par de elementos recibió 3: José Burgos y Julián Vea.

Fueron 8 los serpentineros de Tiburones, todos dieron al menos un pasaporte. El abridor Max Vasquez y su sustituto Jorge Díaz obsequiaron 5 per capita.

Eso sí, entre todos cosecharon 10 ponches.

Díaz fue el perdedor y Alberto López el ganador en relevo de 2.2 innings en blanco.

Jesús Sánchez produjo 3 para los ganadores, una con base (claro) y dos con tubey.

Por los derrotados Luis Coronel de 4-2 con HR.

LECANI CONSTRUCCIONES INICIA BIEN

La tropa de Lecani Construcciones-Academia Duma puso los cimientos de lo que podría ser una gran construcción (en sus obreros está la palabra), tras vencer en buen juego de pelota a los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics por pizarra de 9-6.

Edgar Benítez dio HR para los Twins y Ricardo Gastélum por los Vigilantes. Se fue de 5-3 con 3CP.

Por LC-DUMA además destacaron Pablo Verduzco de 4-3, Víctor Rodríguez de 4-2 con 2CP y Everardo Montoya de 5-2 con una remolcada. Por Polimerics también Eduardo González de 4-2.

El lanzador ganador fue Geovany Zamudio y el derrotado Víctor Zazueta.