Sección

Espectáculos

Dua Lipa se vuelve tendencia en redes sociales tras su visita a México

Un video donde aparentemente una fan la empuja se viraliza en redes sociales.

Luz Noticias
21/03/21

Dua Lipa se vuelve tendencia en redes sociales tras su visita a México

Sinaloa.- El nombre de la cantautora británica Dua Lipa se convirtió en tendencia este domingo en Twitter luego de darse a conocer un video donde una supuesta fan intenta empujarla.

Aunque se desconocen más detalles del hecho, este video fue grabado la noche del sábado cuando la también modelo y bailarina se encontraba en la Ciudad de México para la grabación de un spot de la reconocida casa de moda francesa, Yves Saint Laurent.

Dua Lipa dio publicó en Instagram una imagen donde da a conocer que se encontraría trabajando para la marca francesa; sin embargo, los fans reconocieron el lugar y se aglomeraron afuera del Proyecto Público Prim para esperarla con la finalidad de conocerla, tomarse alguna fotografía o solamente verla.

Pero en el video que rápido se hizo viral en redes sociales, se aprecia a una joven que en su intento por acercarse a la británica termina empujándola; posteriormente Dua Lipa ingresa rápidamente a una camioneta para resguardarse.

Aunque la cantante no ha comentado nada al respecto en sus redes, su nombre se convirtió en tendencia este día en Twitter debido a una serie de críticas de algunos fans por el incidente registrado este fin de semana.

Por otro lado, este domingo "Future Nostalgia" se convirtió en el segundo álbum del siglo, por una artista femenina, en entrar al top 3 del Billboard 200 después de 50 semanas desde su lanzamiento.

Te puede interesar:

    ×