Sección

Tecnología

Nueva versión de la aplicación MZTourist ofrece mayor atención y servicios

Los cambios que realizaron abarca las promociones e inclusión de otros servicios turísticos que están ligados directamente a establecimientos.

Nueva versión de la aplicación MZTourist ofrece mayor atención y servicios

FOTO: Temática.

Mazatlán, Sin.- La actualización de la aplicación MZTourist APP ofrece una mejor atención para el turismo y población local, ya que, además se abrió la posibilidad de apoyar a comerciantes de Mazatlán, informó Astrid Macías Fregoso.

La Directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), explicó que los cambios principalmente que realizaron abarca las promociones e inclusión de otros servicios turísticos que están ligados directamente a establecimientos que puedan requerir los visitantes.

Mencionó a través de la aplicación se puede tener información en tiempo real de la capacidad de la zona de playa, centros nocturnos y los servicios que ofrecen presentadores turísticos formales para todos los visitantes. 

“Estamos capacitando a todas las áreas que están contribuyendo que van a tener módulos de atención que son Seguridad Pública, Protección Civil, Programa preventivos para que nosotros seamos los principales promotores de esta herramienta”, comentó. 

Macías Fregoso añadió que la aplicación es gratuita para los sistemas iOS y Android, su nueva versión está disponible y confía que será de mayor utilidad para el periodo vacacional de Semana Santa.

Te puede interesar:

    ×