buscar noticiasbuscar noticias

Un error defensivo provoca la derrota del Mazatlán FC

Autogol de José Ortiz le da la victoria a las Águilas del América.

Mazatlán, Sin.- Mazatlán FC no pudo aprovechar la localía y un error defensivo terminó costándole la derrota uno por cero ante las Águilas de América en duelo correspondiente a la fecha 12 del Torneo  Guard1anes 2021 de la Liga MX.

José Ortiz fue el causante del error al tratar de rechazar un envío del América en jugada a balón parado y esto evitó que los porteños salieran bien librados ante uno de los líderes del actual torneo.

Un error defensivo provoca la derrota del Mazatlán FC

Ante un aforo de poco más de 8,500 aficionados el Kraken lució en su máximo esplendor ante uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.

El primer tiempo fue revolucionado por ambos equipos, sin embargo, Camilo Sanvezzo de Mazatlán fue el único que presentó su jugada de peligro al sacar potente disparo que venció a "Paco Memo" Ochoa, sin embargo el balón se estrelló en el palo de la portería para irse por un costado.

imagen-cuerpo

Ya en el segundo tiempo América adelantó sus líneas y en una jugada a balón parado, luego de una falta de Israel Jiménez vino el cobro por parte de los emplumados y en intento de despeje José Ortiz metió el balón en su portería para un autogol y poner el marcador momentáneo uno por cero.

Ahora el Mazatlán FC comenzará preparación para encarar la visita a Puebla donde se medirá a la franja, en duelo correspondiente a la fecha trece del actual torneo.