buscar noticiasbuscar noticias

Era lo que necesitábamos para Cherríos: Tristán Orduño

La elección de jugadores para el Draft fue altamente provechosa.

Juan José Ríos, Sin.- Los jugadores obtenidos por el tricampeón de la liga "Clemente Grijalva Cota", fueron justamente los que necesitaban, aseguró Tristán Orduño, delegado del equipo Guiber-Cherríos.

Admitió que Aldo Leyva y Héctor Ponce eran los dos únicos elementos que llevaban en mente para escoger durante el Draft de jugadores.

Era lo que necesitábamos para Cherríos: Tristán Orduño

"Complacidos porque eran los únicos dos jugadores que llevábamos en mente y nos favoreció el sorteo y, gracias a Dios, ya los tenemos. Nada más íbamos por esas dos cartas y lo único era reiterar a Héctor Ponce, que ya lo habíamos traído el año pasado con nosotros. Él pertenece al equipo de Mochicahui y, por otra parte, necesitábamos un brazo zurdo y lo encontramos en Aldo Leyva, que ya lo teníamos contemplado por eso en la siguiente ronda no escogimos a nadie ya", respondió.

Orduño agregó que, con la inclusión de estos dos jugadores, el roster ya se encuentra listo y será con ese plantel con el que arranquen en la temporada 2021.

Aclaró que aún quedan espacios con la intención de ir haciendo ajustes durante la campaña, por lo que no descarta la inclusión de más jugadores, así como la oportunidad de agregar a un extranjero con residencia en México para que pueda jugar en este circuito.