Sinaloa | Sur
Definirán este jueves operativo de seguridad para Semana Santa en Mazatlán
Las 24 horas estarán activos los operativos de vigilancia e instalarán filtros de revisión en los accesos a la ciudad

Mazatlán, Sin.- Este jueves, se reunirán autoridades y altos mandos de los tres niveles de gobierno, para revisar la logística y protocolo de seguridad que se implementará en Mazatlán, durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, Jefe policíaco en la localidad.
Precisó que las 24 horas estarán activos los operativos de vigilancia e instalarán filtros de revisión en los accesos a la ciudad, para evitar que hechos de alto impacto durante Semana Santa.
Indicó que no bajarán la guardia en materia de seguridad en zonas comerciales, colonias populares y zona rural, porque solicitarán apoyo para los operativos a la Guardia Nacional y el resto de la corporaciones.
“Tendremos una reunión los tres niveles de gobierno para el operativo que se viene de Semana Santa para implementar un protocolo de seguridad, si se fijan ya estamos patrullando a pie en la avenida del Mar y vamos a empezar a a poner en las salida del puerto de Mazatlán filtros para cualquier hecho de alto impacto tener bloqueadas las salidas”, apuntó.
Alfaro Gaxiola omitió dar a conocer el lugar en donde se desarrollará la reunión para definir la logística y protocolos de seguridad del operativo de Semana Santa, porque no estaba autorizado a proporcionar esa información.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










