buscar noticiasbuscar noticias

Era necesario hacer esos movimientos: Jaime Blancarte

La llega de Emmanuel Ávila y Santiago Gutiérrez a Tomateros de Culiacán es para fortalecer la base nacional.

Culiacán, Sin.- La llegada de Emmanuel Ávila y Santiago Gutiérrez eran necesarios para fortalecer la base nacional de Tomateros de Culiacán expresó el Asesor Especial de Presidencia, Jaime Blancarte Pimentel.

El Directivo Guinda expresó que La llegada de Ávila será para cubrir la tercera colchoneta, mientras que Gutiérrez por su experiencia sería designado al bullpen.

Era necesario hacer esos movimientos: Jaime Blancarte

Admitió que si viene cierto Tomateros durante la Campaña pasada de la LMP cubrió la antesala con Joey Meneses, Diego Madero y Michael Wing quienes lo hicieron a la perfección, era necesario tener a un jugador natural en esa parte del cuadro "cuando uno hace cambios es para cubrir o atender ciertas necesidades en el equipo y en este sentido Meneses, Madero y Wing cubrieron bien la posición pero ocupábamos a un jugador de todos los días en ella, por eso vimos  que era una posición  que nos hacía falta cubrir y creo que se ha cumplido con la llegada de Ávila", respondió. 

En el caso del lanzador zurdo Santiago Gutiérrez, el directivo guinda confesó que era un elemento que Benjamín Gil requería para fortalecer el picheo zurdo del equipo principalmente en la zona del relevo. 

Asimismo añadió que la experiencia y  versatilidad de este lanzador pueda ayudar en algún momento en la rotación abridora.

Por último, Blancarte Pimentel no descartó  que vengan más movimientos en los próximos meses todo con la intención  de ir en busca del tricampeonato.