buscar noticiasbuscar noticias

Dorados saca valioso empate de Celaya

Igualan a dos goles ante uno de los complicados equipos en el actual torneo de la Liga de Expansión MX.

Celaya, Gto.- Dorados  de Sinaloa no pudo mantener la ventaja que consiguió en la parte complementaria y terminó empatando un complicado encuentro ante Toros de Celaya por marcador de dos goles, en el marco de la fecha 10, del Torneo Guard1anes 2021, en la Liga de Expansión MX.

En un duelo donde el "gran pez" tuvo control del juego en la recta final, con clara llegadas por parte de la ofensiva sinaloense, las cuales solamente quedaron en suspiros.

Dorados saca valioso empate de Celaya

Ante ello los dirigidos por Rafael García lograron sacar un valioso punto del estadio Miguel Alemán Valdez, aduana que ha sido difícil para los visitantes durante este torneo.

Fue a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro cuando Toros de Celaya se puso al frente en el marcador un gol a cero.

Fernando Iliesca desborde por la banda derecha y llega a línea de fondo para centrar el balón a Tello que definió de manera perfecta el tanto que les dio la delantera.

Dorados a pesar de ser insistente no pudo conseguir nada en el primer tiempo y fue en la parte complementaria cuando a los 53 marcó la igualada en un tiro de esquina de Lucas Silva que puso el uno por uno.

Rápidamente vino la voltereta por parte del equipo sinaloense cuándo Raúl Zúñiga puntea el balón para vencer al guardameta y poner las cosas dos por uno.

Celaya continuaría atacando y a los 66 minutos vino el gol del empate para poner el marcador 2 por 2.

Es así como Dorados de Sinaloa saca importante empate ante el equipo que marchaba en el tercer lugar de la tabla general en el actual torneo.