Sinaloa | Norte
Sinaloa registra 86 nuevos pacientes y 527 casos sospechosos de Covid-19
Este martes se reportaron 10 fallecimientos recientes y 126 pacientes recuperados.

Los Mochis, Sin.- Este martes Sinaloa registró 86 nuevos casos de Covid-19, con los cuales se alcanzan 35 mil 155 contagios acumulados.
El Subsecretario de Salud, Víctor Hugo Sánchez Malof, informó sobre 10 decesos recientes así como 126 pacientes recuperados.
De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, a la fecha se han registrado 5 mil 524 decesos a causa del SARS-CoV-2, lo que representa el 15.7 % en el estado.
Además hay 527 casos sospechosos en 15 municipios, a la espera de resultados y 431 casos activos, con Culiacán a la cabeza, que tiene 210 pacientes de Covid-19.
“Ya en el día 383 hay 86 nuevos casos, de la siguiente manera: en Culiacán tenemos 57, en Ahome 10, en Salvador Alvarado 9, en Mazatlán 5 y en Guasave 5, como ven están bajando, pero no debemos de bajar la guardia, al contrario debemos seguir con los cuidados”, asentó.
El funcionario estatal destacó la recuperación de 29 mil 200 pacientes, de los cuales 126 dejaron los hospitales en las últimas horas.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










