buscar noticiasbuscar noticias

Queremos resarcir el mal sabor de boca de la temporada pasada: Cañeros

El equipo esmeralda aún continúa en la búsqueda de como redondear el equipo para regresar a una final la próxima temporada.

Los Mochis, Sin.- Una de las organizaciones que más activa ha estado en cuanto a cambios durante esta temporada baja en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) es Cañeros de Los Mochis, equipo que ha concretado algunos movimientos con el fin de redondear su plantel con miras a pelear una final en las próximas temporadas.

Ante ello, Carlos Soto, gerente deportivo del club, señaló qué continuarán metidos de lleno en los movimientos tratando de resarcir el mal sabor de boca qué les dejó la campaña anterior, al destacar que esto lo hacen porque la afición se merece tener un equipo contendiente.

Queremos resarcir el mal sabor de boca de la temporada pasada: Cañeros

"Seguimos metidos de lleno en los movimientos, tratando de cuadrar y resarcir todo este mal sabor de boca que nos dejó la temporada anterior llegar lejos a un campeonato", expresó.

Sobre la llegada de Greg Malhe, Soto Castro detalló qué es un elemento que vendrá a fortalecer la rotación abridora, aún y cuando sabe que es un lanzador híbrido que puede cumplir funciones de relevista o taponero.

"Malhe vendrá a cumplir labores en nuestra rotación, aunque ya sabemos que en grandes ligas tuvo destacados desempeños en diferentes posiciones como relevista Incluso como taponero, en 11 salidas tuvo récord de 4 ganados y un perdido  lo que habla de buen desempeño", resaltó.

Cabe señalar que durante la temporada 2019-2020 fue tomado como refuerzo por el equipo esmeralda; sin embargo, por diferentes causas no reporto al equipo para aquella semifinal.

imagen-cuerpo