buscar noticiasbuscar noticias

No es fácil hacer un cambio de este tipo: Ahumada

Gerente deportivo de Algodoneros de Guasave asegura que recibir un jugador de calidad es entregar otro del mismo calibre.

Guasave, Sin.- Ante la llegada de Romario Gil a los Algodoneros de Guasave, el gerente deportivo, Alejandro Ahumada, señaló que este tipo de negociaciones no son fáciles, ya que, aunque es verdad que se adquiere a un lanzador de calidad, también se da a un elemento de valía, como lo es Ávila.

Y en el sentido de agregar un lanzador zurdo al staff de abridores, manifestó que es una necesidad que el equipo tiene, al no contar con un brazo zurdo incrustado en la rotación inicialista.

No es fácil hacer un cambio de este tipo: Ahumada

“Romario Gil llega a sumarse a nuestra rotación abridora, ya que creemos que es importante contar con un brazo zurdo de calidad, sobre todo nacional, ya que con ello le damos mayor equilibrio al staff”, señaló Ahumada.

De manera global, Romario tiene una marca de 15-9 en cuatro campañas como profesional, con efectividad de 4.43 en 207.1 innings de labor.

En su paso por la pelota profesional, ha jugado con Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey, mientras que en el verano ha estado con Acereros de Monclova y Pericos de Puebla.