buscar noticiasbuscar noticias

Chacal González, de presa a cazador ante hermano del Terrible Morales

El boxeador culiacanense mantiene su etiqueta de invicto en el profesionalismo.

Culiacán, Sin.- Una estrategia bien definida fue la que utilizó Kevin "'Chacal" González para vencer en una dura contienda a Iván Morales, en lo que fue el retorno de las peleas a la catedral del boxeo en Culiacán, el polideportivo Juan S Millán.

A lo largo de 10 rounds, González supo aprovechar cada oportunidad que le brindó el rival y, a pesar de la experiencia que marcaba su palmarés, el oriundo de Culiacán pudo meter golpes certeros que terminaron favoreciendo sus tarjetas.

Chacal González, de presa a cazador ante hermano del Terrible Morales

Con ello, González mantuvo marca Invicta de 23 peleas con un empate y sin derrota, a su vez, Morales recibió la cuarta derrota en su carrera, a cambio de 33 victorias, en la división de los 56 kg.

Es así como el boxeador culiacanense regresa tras la pandemia por la puerta grande y, con ello, demuestra que está listo para grandes cosas, siempre cobijado bajo la promotora de JDPromotions.

imagen-cuerpo

MÁS PELEAS 

César Partida salió en una noche fulminante al vencer a Ernesto López al minuto 1.09 del primer capítulo, llevándose la victoria por knockout, en una pelea que fue pactada a 4 rounds en peso Pluma 

Manuel León se llevó la victoria por la vía del cloroformo en el quinto capítulo, luego de conectar tremendo golpe a la humanidad de Luis González, a los 42 segundos de ese episodio y, con ello, sumar la victoria en el peso ligero, en combate pactado a 6 rounds.

Juan Yanes dejó que los jueces tomaron la decisión con las tarjetas y así apuntarse un triunfo más en su carrera luego de vencer a Luis Fernando Valdez por decisión unánime, en pelea que fue programada en el peso welter.

Carlos Cebada duró más tiempo calentando que en desocuparse de su compromiso ante Samuel López, ya que los 16 segundos de haber sonado la campana en el primer asalto puso sobre la lona a López y con ellos se llevó la victoria por la vía del nocaut efectivo, el duelo pactado a 4 rounds en la división de peso ligero.

Asimismo, Martín León también descargo metralla sobre Luis Gutiérrez a quien dobló por la vía del nocaut a los 42 segundos del quinto asalto para sumar otro triunfo en su carrera.