buscar noticiasbuscar noticias

Partidos de futbol en Mazatlán aumentan el turismo hasta un 15%: Canaco

El hecho de que El Kraken sea uno de los pocos estadios que abren sus puertas al público atrae a turistas de diferentes partes del país, señalan Alexis Morales Mazatlán, Sin.- Los partidos de fútbol que el equipo Mazatlán FC disputa como local, con entrada al público, incrementan el turismo hasta un 15 por ciento, según señaló la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el Sur de Sinaloa (Canaco Servytur). Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de este organismo, destacó que esto se debe a que El Kraken, el estadio del Mazatlán FC, es de los pocos en el país que permite el acceso al público. “Lo que pasa es que ahorita no hay fútbol presencial casi en todo el país, nada más en Mazatlan, entonces toda esa gente futbolera que le gusta el fútbol se viene a Mazatlán a ver el partido, pero de paso dura tres o cuatro días para ver todo lo qué está pasando en Mazatlán”, mencionó. Sandoval Gaxiola resaltó que durante el último juego, en el cual Mazatlán recibió a las Chivas, se pudo percibir un

El hecho de que El Kraken sea uno de los pocos estadios que abren sus puertas al público atrae a turistas de diferentes partes del país, señalan

Alexis Morales

Partidos de futbol en Mazatlán aumentan el turismo hasta un 15%: Canaco

Mazatlán, Sin.- Los partidos de fútbol que el equipo Mazatlán FC disputa como local, con entrada al público, incrementan el turismo hasta un 15 por ciento, según señaló la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el Sur de Sinaloa (Canaco Servytur).

Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de este organismo, destacó que esto se debe a que El Kraken, el estadio del Mazatlán FC, es de los pocos en el país que permite el acceso al público.

“Lo que pasa es que ahorita no hay fútbol presencial casi en todo el país, nada más en Mazatlan, entonces toda esa gente futbolera que le gusta el fútbol se viene a Mazatlán a ver el partido, pero de paso dura tres o cuatro días para ver todo lo qué está pasando en Mazatlán”, mencionó.

Sandoval Gaxiola resaltó que durante el último juego, en el cual Mazatlán recibió a las Chivas, se pudo percibir un gran flujo de turismo, lo cual dijo que podría repetirse la próxima semana cuando el equipo porteño reciba al América.