Sección

Sinaloa | Sur

Reintegran a Rafael Padilla como titular del Órgano Interno de Control de Mazatlán

Avala Cabildo los decretos para la creación de los municipios de El Dorado y Juan José Ríos.

Reintegran a Rafael Padilla como titular del Órgano Interno de Control de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Tras discutirse por algunos regidores de oposición en Sesión Ordinaría número 57 que fuera retirado la orden del día la propuesta de la restitución del nombramiento de Rafael Padilla Díaz, como titular del Órgano Interno del Control del Ayuntamiento.

El dictamen fue aprobado por mayoría de los ediles, para dar respuesta a la sentencia dictada de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El regidor, Jesús Alberto Lizárraga y Adalberto Valle, dejaron en claro que no estaban de acuerdo con el dictamen que aprobaron sus homólogos, porque no estaban informados del tema.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recordó que el pasado 13 de octubre se nombró a Padilla Díaz para que continúe por un segundo periodo de tres años al frente del OIC. En tanto que el nombramiento de Abel Díaz Martínez, que se hizo el pasado 18 de diciembre, quedó sin efecto.

La Sesión Ordinaria que se desarrolló de manera virtual, estuvo presidida por el alcalde provisional, José Manuel Villalobos Jiménez, y se avalaron los decretos enviados por Congreso del Estado, para la creación de los municipios de Eldorado y Juan José Ríos.

Te puede interesar:

    ×