Sinaloa | Centro

No se han clausurado comercios en Culiacán por incumplir medidas sanitarias

Solamente se han aplicado 30 actas de visitas o supervisiones; sin embargo, no han sido necesarias las clausuras

Brianda López
11/03/21

No se han clausurado comercios en Culiacán por incumplir medidas sanitarias

Culiacán, Sin.- En lo que va del 2021, en el municipio de Culiacán no se ha clausurado ningún comercio por incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, informó Luis Alfonso Meza Espinoza. 

El titular de la Coordinación de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán detalló que en sólo algunos caso se han realizó 30 actas y llamados de atención, recomendaciones que dijo se han tomado en cuanta y son cumplidas. 

“Estamos en constate operativo y los vamos a seguir haciendo, sobre todo le damos prioridad a las denuncias, quien tenga denuncias, háganlas llegar y vamos a resolverla. Clausuras no hemos realizado, hemos levantado actas con el nuevo reglamento , hemos realizado 30 actas pero no hemos clausurado, los empresarios nos están apoyando, cuidan que se respeten los protocolos”, dijo.

Meza Espinoza dijo que a pesar de que en un inicio fue complicado, actualmente los comercios se encuentran acatando todas más medidas de precaución sin mayores incidentes.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×