Sinaloa | Norte

Llegan las Jornada Puro Sinaloa a Los Mochis

Las dependencias gubernamentales se trasladaron hasta la escuela Santiago Zúñiga Barrón en Álamos Country.

Víctor Acosta
11/03/21

FOTO: Víctor Acosta.
FOTO: Víctor Acosta.

Las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa llegaron, este jueves, a la ciudad de Los Mochis.

Los módulos de atención de las diferentes dependencias se establecieron en la escuela primaria Santiago Zúñiga Barrón, en la colonia Álamos Country, para brindar la serie de servicios que otorga el gobierno estatal.

Paulino Rojo Mendoza, subsecretario de Planeación y Vinculación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Sinaloa, señaló que se atendieron a más de mil personas, bajo todos los lineamientos para evitar contagios de covid-19.

Imagen Placeholder


“Pues, fíjate, que el Covid nos está trayendo, pues sí problemas, pero nosotros como gobierno estamos trabajando muy fuerte, para hacer llegar estos servicios a la gente, sobre todo servicios médicos que, precisamente, van y se atienden ahí”, expresó.

Imagen Placeholder

El funcionario precisó que los servicios de Registro Civil, Vialidad y Transportes y el Sistema DIF fueron los más solicitados.

En ese sentido, Paulino Rojo agregó que continuarán en la misma dinámica de trabajo, yendo a las comunidades y colonias más necesitadas.

Te puede interesar:

    ×